¿Quiénes Somos?

Somos un proyecto colombiano que busca ofrecer mercados saludables con productos exclusivos, de gran calidad, a un excelente precio y de una forma sostenible con el medio ambiente. Queremos que la gente se alimente de una mejor manera consumiendo productos sanos y deliciosos sin tener que pagar mucho más. Creemos que alimentarse mejor no debe ser algo costoso y que es posible hacerlo mientras cuidamos el medio ambiente reduciendo el uso de plástico en la mayor medida posible.

Nuestros productos son frescos porque se entregan directo de las fincas productoras o se recogen en las centrales de abasto, el mismo día que entregamos en tu casa. No manejamos inventarios, lo que quiere decir que no refrigeramos productos para alargar su duración o reposamos mientras son vendidos. Nos aseguramos de escoger los productos para garantizar la calidad y las descripciones que tú nos solicitas, estamos tan seguros de nuestro servicio, que no cobramos los productos que no te satisfagan.

Apoyamos al campo colombiano

Nuestro proyecto busca dar una mano al campo colombiano y a los pequeños emprendedores. Comercializamos productos de pequeños empresarios colombianos que desarrollan alimentos de gran calidad y necesitan darse a conocer o complementarse con otros alimentos.

Puerta Verde es la mejor opción para encontrar un mercado saludable, exclusivo y de gran calidad a un excelente precio, mientras ayudamos al medio ambiente.